Home  Catálogo:     

Densitómetro de Calcáneo DXL CALSCAN

DXL CALSCAN
DXL CALSCAN
Screenshot

Densitómetro de Calcáneo

Estado: NUEVOEN STOCK  
Consultar


Dual: Rayos X y Laser, comúnmente llamado DXL, desarrollado por un equipo de médicos Suecos, investigadores e ingenieros. Combina radiación X de doble longitud de onda y la medición por láser del espesor del talón. Todo ello para lograr una medición exacta de la densidad mineral ósea del calcáneo.

 Calscan utiliza la calibración digital automática antes de cada exploración del paciente, mejorando aún más la reproducibilidad y precisión de los resultados.
El software Calscan DXL Workstation es muy fácil de utilizar, programa basado en Windows que mantiene un historial de todos los escaneos de los pacientes. La presentación gráfica de las exploraciones del paciente muestra múltiples estudios y presenta la evolución a la terapia, y su seguimiento. Los resultados del análisis, incluso se pueden ampliar en la pantalla durante las consultas de los pacientes.

Calscan no requiere de complicados posicionamientos de paciente, así como tampoco requiere de consumibles para cada exploración de paciente. Con un tiempo de exploración de menos de un minuto, calibración automática y la adquisición automática de la región de interés, hace de esta herramienta la más utilizada para la prevención y control de osteoporosis.

Si aún tiene dudas de la fiabilidad del estudio de calcáneo en comparación con el de columna, contáctenos, se lo explicaremos con informes  médicos, de diferentes partes del mundo que lo avalan.

 

 

Descargas relacionadas
Familias relacionadas

DENSITOMETRÍA de Calcáneo

Fecha de lanzamiento

Sábado, 21 Noviembre 2009