Home  Catálogo:     

Densitómetro Óseo de columna OSTEOSYS DEXXUM T

Dexum T

C85C247DDF7C4B

El último densitometro de OSTEOSYS, DEXXUM T es un equipo de referencia, la solución más versátil para evaluar el riesgo de osteoporosis. El Dexxum T es de fácil manejo y de fiabilidad contrastada. El diseño del Dexxum T de baja altura adecuado para todas las edades y medidas de los pacientes. La mayoría de las mediciones se efectúan en personas de edad avanzada, el acolchado esta a sólo 63,6 cm. del suelo, la forma más sencilla para iniciar la medición. El sistema de escaneo rápido DXA Scan System, le permite la exploración en solo 85 seg. para una columna y 65 seg. para el fémur. El informe muestra valores, imágenes y gráficos de los resultados del paciente comparados con variantes estándar de normalidad (T-score) y la edad emparejada (Z-score) las poblaciones de referencia que son más claras y más informativas que en informes de otros sistemas. Además se pueden generar múltiples informes de la base de datos, por ejemplo por la fecha de medida, la fecha de análisis y la información de grosor media. La base de datos también permite la comparación de medidas. Características Nos muestra de manera automática el ROI (región de interés) calculando el valor de BDM para cada área inmediatamente después de la medida. La función de tendencias proporciona una historia del valor de BDM del paciente, mostrando los pasos en la edad de hueso de un paciente. La función de revisión de punto Borrar/añadir permite a operadores dividir el hueso y el tejido el área para reducir el error de cálculo BDM (como consecuencia de la fractura, la implantación o la parte de cirugía, etc.). El ajuste automático del tubo es optimizado para el tamaño de los pacientes (calculado por su altura y peso). Software en Castellano La baja radiación de Rayos X no hace necesario tener una sala especial (no necesita emplome)

Estado: NUEVOEN STOCK  
Consultar

 

 DEXXUM T es un equipo de referencia, la solución más versátil y económica para evaluar el riesgo de osteoporosis basado en el estudio de columna mediante RX.

 

El Dexxum T es de fácil manejo y de fiabilidad contrastada.

 

El diseño del Dexxum T de baja altura adecuado para todas las edades y medidas de los pacientes. La mayoría de las mediciones se efectúan en personas de edad avanzada, el acolchado esta a sólo 63,6 cm. del suelo, lo que facilita aún mas la entrada comoda de pacientes de edad avanzada.

 

El sistema de escaneo rápido DXA Scan System, le permite la exploración en tan solo 85 seg. para una columna y 65 seg. para el fémur.

 

El informe muestra valores, imágenes y gráficos de los resultados del paciente comparados con variantes estándar de normalidad (T-score) y la edad emparejada (Z-score) las poblaciones de referencia que son más claras y más informativas que en informes de otros sistemas.

 

Admite modificaciones de patrones de datos T y Z-Score, según la ubicación geográfica de la máquina e incluso según el tipo de procedencia o raza del paciente.

 


Además se pueden generar múltiples informes de la base de datos, por ejemplo por la fecha de medida, la fecha de análisis y la información de grosor media. La base de datos también permite la comparación de medidas.

 

Características

 

Una vez realizada la exploración, nos muestra de manera automática el ROI (región de interés) calculando el valor de BDM para cada área inmediatamente después de la medida.


La función de tendencias proporciona una historia del valor de BDM del paciente, mostrando los pasos en la edad de hueso de un paciente.


La función de revisión de punto Borrar/añadir permite a operadores dividir el hueso y el tejido el área para reducir el error de cálculo BDM (como consecuencia de una fractura, la implantación o la parte de cirugía, etc.).

 

El equipo detectará automáticamente el peso y el tamaño del paciente, para seleccionar los parámetros de RX mas adecuados.

 

 

Familias relacionadas

DENSITOMETRÍA de Cuerpo Completo

Fecha de lanzamiento

Martes, 4 Mayo 2010