Home  Catálogo:   

Sonosite S Series
Sonosite S Series
5 años de Garantía
Sonosite S Series

F6D026137C1433

Ecógrafo Portátil de altas prestaciones SONOSITE S SERIES. 5 años de tranquilidad.

Para situaciones en las que necesite un sistema extremadamente sencillo con poca botonería, sin ruidos ni pitidos incómodos, con una calidad de imagen sorprendentemente nítida y rápida, y con una facil exportación de la información de paciente.

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK  
Consultar

 

 

 

Escoja su especialidad, dentro de la Serie S.

    * S-Cath. El S-Cath System ™ Venas, óganos, arterias. Acceda o puncione guiado a través de esta potente herramienta. Nunca antes una imagen valió más que 1000 palabras o 100 kilos de peso. 

 

 

 

Aprenda más en.....( en Inglés )

 

 

 


    * S-FAST. El S-FAST ™ De la Serie S, sin dudarlo el más rápido. Perfecto para Urgencias clínicas y pensado para viajar a bordo de Ambulancias. Si requiere una respuesta urgente para cualquier trauma, el S-Fast es la solución. Un par de botones, un par de segundos y el S-Fast le proporcionará la imagen para el diagnóstico que necesita.

 

 

 

Aprenda más en....( en Inglés )

 


    * S-GYN. El S-GYN System ™ Ginecología/OB, ha sido desarrollado para reducir al máximo los tiempos empleados en las exploraciones más comunes de esta especialidad. Sólo dos botones ( profundidad y ganáncia ) , el resto déjenselo al S-GYN que lo hará por usted. El S-GYN le será indispensable para procedimientos de intervencionismo guiados por imagen, p.ejemplo una sonohisterografía.  Aprenda más en..( en Inglés)

 

 

 

     * S-UCI. Perfectamente definido, equipo de UCI. Perfecto para pacientes encamados y de movilidad reducida. Obtenga la imagen que busca desde cualquier lado del paciente con la tecnología SonoAdapt.  Aprenda más en...(en Inglés)

 

 


   

 

      * S-MSK. Diseñado a medida para los clínicos que trabajan con la patología músculo-esquelético, el S-MSK SonoSite herramienta de ultrasonido ™ es sorprendentemente fácil de manejar.

 

Aprenda más en......( en Inglés )

 

 

 


   

 

      * S-Nerve. Los anestesistas necesitan simplicidad y " manos libres " cuantos menos botones, mejor.  El S-Nerve le sorprenderá por su calidad de imagen en este ámbito de aplicación. Supraclavicular, infraclavicular, mediano, radial, antebrazo, neuroaxial, epidural, axilar, músculo-cutáneo.....etc....

 

.Aprenda más en ...( en Inglés )

 

 

 


   

 

       * S-Salud de la Mujer. Diseñado específicamente para los médicos cirujanos de mama y salud de la mujer, el S-Salud de la Mujer sistema de ecografía ™ ofrece sólo dos controles para lograr una calidad de imagen óptima.

 

Aprenda más en  ...( en Inglés )

 

 

S Series, júzguenos por la imagen para el diagnóstico, no por el peso o por el tamaño.

Familias relacionadas

ECOGRAFÍA SONOSITE ECOGRAFÍA

Fecha de lanzamiento

Jueves, 24 Diciembre 2009

Relacionados