Home  Catálogo:   

SONOSITE Micromaxx
Garantía
Sonosite sube al EVEREST
SONOSITE Micromaxx

Ecógrafo portátil SONOSITE MICROMAXX - 5 años de Garantía.

MicroMaxx® Prestaciones extraordinarias a la cabecera del paciente. Este sistema de gran resistencia y pequeñas dimensiones introdujo un cambio radical. Nuestro primer dispositivo portátil que proporciona la calidad de imagen de un sistema de mayor tamaño gracias a la tecnología Chip Fusion™ exclusiva de SonoSite. La introducción del sistema MicroMaxx®, hace patente la importancia de la información visual a la cabecera del paciente. Las características de SonoSite lo convierten en el equipo ideal para emplearlo junto a la cama del paciente: un uso extremadamente sencillo, un encendido de alta velocidad, una gran resistencia y fiabilidad, y una calidad de imagen excepcional. Fabricado para el trabajo duro. Diseñado para el personal médico. Con el respaldo de nuestra garantía de 5 años, entre las mejores del sector. MicroMaxx: rendimiento demostrado.

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK  
Consultar

PERSPECTIVA GENERAL

Esta unidad resistente y del tamaño de un ordenador portátil representa el punto de encuentro de la tecnología de los ecógrafos potátiles y los sistemas más grandes y de alto rendimiento.

MicroMaxx

El rendimiento de un equipo de gran tamaño en una unidad portátil.

El software diseñado para ese fin específico de MicroMaxx y el diseño ASIC patentado producen imágenes de alta calidad con velocidad y confianza y un funcionamiento eficaz tanto con corriente alterna como con batería.

Puede llevar MicroMaxx donde lo necesite.

Desde los consultorios con mucha actividad y los hospitales de grandes ciudades hasta las situaciones de atención crítica donde cada segundo cuenta, el sistema MicroMaxx? de SonoSite se inicia rápidamente, pasa de "apagado" al escaneo en menos de 15 segundos. Este dispositivo fácil de transportar aporta agilidad a los profesionales médicos en espacios reducidos.

El software integrado implica una mayor fiabilidad.

Dicho software del sistema MicroMaxx? ha sido diseñado especialmente para ese propósito con el fin de acelerar los tiempos de inicio, acelerar el procesamiento de la imagen digital y la capacidad de funcionar durante un período prolongado. La energía se utiliza eficazmente, lo que extiende la vida de las baterías para usarlo en el lugar que se necesite.

mmscan

Tecnología Chip Fusion?

La tecnología Chip Fusion? patentada por SonoSite permite obtener la resolución de imagen avanzada que brindan los equipos más grandes en una unidad portátil mediante la integración del procesamiento de señales digitales y funciones ecográficas múltiples en un microchip ASIC especialmente adaptado para ofrecer un rendimiento sin precedentes, sin el tamaño, el peso y el coste de los sistemas convencionales.

Utilidad clínica.

El sistema MicroMaxx incluye una amplia gama de transductores para diversas aplicaciones clínicas. Con MicroMaxx, SonoSite está ampliando las capacidades de los sistemas portátiles mediante la adición de características de alto rendimiento, como la exploración transesofágica multiplanar y lineal de alta frecuencia.

El sistema MicroMaxx también incluye el IMT SonoCalc?, un software de detección de bordes patentado que permite a los clínicos medir rápida y fácilmente el espesor de la íntima-media de la arteria carótida para evaluar el avance de la enfermedad de la pared arterial y el riesgo cardiovascular.

mmscan2

Durabilidad.

Los productos y la tecnología de SonoSite ofrecen una confianza y durabilidad probada en ámbitos médicos convencionales, además de otros ambientes que ofrecen mayores desafíos, como el apoyo en operaciones de rescate tras catástrofes naturales. Los controles exhaustivos de calidad, como la "prueba de caída", garantizan que los productos de SonoSite continuarán siendo el estándar del sector por su fiabilidad y durabilidad.

Cinco años de garantía.

La fiabilidad y la durabilidad de MicroMaxx están respaldadas por una garantía de cinco años, que supera ampliamente las garantías que ofrecen los productos competidores.

De "apagado" al escaneo en pocos segundos.

Esto es de vital importancia en muchas situaciones médicas en las que los segundos realmente cuentan: ya sea para obtener información diagnóstica crucial en una urgencia o usar el tiempo de la mejor manera cuando la actividad diaria es ajetreada.

mmtall


Familias relacionadas

ECOGRAFÍA SONOSITE ECOGRAFÍA

Fecha de lanzamiento

Viernes, 18 Diciembre 2009

Relacionados