Home 

CALIDAD

 

ELECTROMEDICAL, S.L., desde su constitución, ha desarrollado su actividad en la comercialización, distribución, e instalación de productos especializados para el sector hospitalario, ofreciendo siempre como argumento principal en su oferta su seriedad, y la seguridad, calidad y fiabilidad de los productos y servicios que suministra al cliente.

En ELECTROMEDICAL, S.L. adquirimos el compromiso de trabajar según los procesos planificados, con el fin de que los productos y servicios suministrados cumplan los requerimientos del cliente y satisfagan todas sus expectativas.

El objetivo de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando continuamente el producto y servicio, y la atención a los requerimientos de nuestros clientes. Anualmente se definen los objetivos de la calidad y se controla y revisa periódicamente su consecución. Los objetivos de la Calidad de la Empresa se fijan con vistas a la mejora continua de la eficacia y eficiencia del sistema de Gestión de la Calidad.

La Gerencia de ELECTROMEDICAL, S.L., quiere manifestar, a través de este documento, tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.

De esta forma, nuestra Empresa asume como principales objetivos:
   -  La mejora continua en la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la participación de todos nuestros empleados, aprovechando los fallos para aprender, poniendo todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, y tomando las medidas apropiadas para que éstos no se repitan.
   - La satisfacción total de nuestros clientes en relación al producto y al servicio suministrados.
   - Conseguir y mantener un alto nivel de Calidad del producto y del servicio que aumente el prestigio y la fidelidad entre nuestros clientes.
   - Implantar y mantener un sistema de calidad efectivo y capaz de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2000.

Para lograr este fin, se ha desarrollado e implantado el Sistema de Gestión de la Calidad. Todos los detalles de las políticas, de los procedimientos y de los detalles prácticos se describen en el Manual de la Calidad, en el Manual de Procedimientos, y en las Instrucciones de Trabajo de forma simple y dinámica.

La Gerencia controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

La Política de la Calidad es comunicada, entendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la organización. Esta política de la calidad será revisada periódicamente con el fin de adecuarla a la situación cambiante del entorno y de la empresa, dejando constancia de dicha revisión en los registros de revisión del sistema por parte de la dirección.

La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un sistema de la calidad en el Responsable de Calidad, es consciente de que la responsabilidad última del adecuado funcionamiento del Sistema es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los recursos necesarios.

El gerente
Françesc Xavier Ramos Vayá.

Novedades